Los montos de facturación a partir de los cuales deben detallarse los datos del receptor del comprobante fueron actualizados, cuando se trate de un consumidor final. La adecuación realizada por la AFIP, establece que los datos deberán precisarse cuando el importe de una factura 𝘀𝗲𝗮 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗮 $𝟰𝟯.𝟬𝟭𝟬 y su receptor sea un 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹.
La información que deberá detallarse es la siguiente:

• Apellido y Nombres.
• Domicilio.
• CUIT/CUIL/CDI, en su caso, número de documento de identidad (LE, LC, DNI o, en el supuesto de extranjeros, Pasaporte o CI).

La identificación también se realizará cuando el importe de la operación sea 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗮 $𝟮𝟭.𝟱𝟬𝟱 𝘆 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲́𝗯𝗶𝘁𝗼, 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗴𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘂 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮.
En el caso de ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇғᴇᴄᴛᴜᴀᴅᴀs ᴘᴏʀ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇs ɪɴsᴄʀɪᴘᴛᴏs ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ɪᴍᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀʟ ᴠᴀʟᴏʀ ᴀɢʀᴇɢᴀᴅᴏ, cuya actividad principal corresponda a la comercialización mayorista (industria manufacturera; comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas), se exceptuará de identificar al cliente cuando la operación sea igual o menor a $ 21.505 y el pago se efectúe por algún medio electrónico autorizado.